lunes, 21 de julio de 2014

Paz Padilla en Top Less

ATENCIÓN ATENCIÓN !! Nuestra famosa favorita, Paz Padilla, ha vuelto a ser pillada en topless este verano 2014. Las fotos son portada de Que me dices !. Ahora que Jorge Javier Vázquez está de vacaciones y Paz le sustituye al frente del programa de lunes a viernes, la humorista aprovecha los fines de semana para hacerse una escapadita y reponer fuerzas.




Esta vez ha cambiado las playas de su Cádiz natal por las recónditas calas de Ibiza. Allí, la popular presentadora ha tomado un año más el sol en topless presumiendo de figura, y hasta se ha llevado la tartera para almorzar con su Antonio del alma a la sombra de una sombrilla. La gaditana, presumiendo de atributos, con una braguita roja muy favorecedora.



Antonio, haciéndole mimitos a su chica. Está claro que su amor de juventud ha crecido, y mucho, con los años. ¡Qué pareja tan enamorada! La presentadora y el abogado no pararon de besarse ni dentro del agua. ¡Qué pasión!Desde que Paz Padilla recuperó hace más de dos años la ilusión al lado de Antonio, su amor de juventud, está más guapa que nunca. No tienen planes de boda, pero su amor va a toda vela. 


1 comentario: