jueves, 2 de agosto de 2012

Iker Jiménez con su mujer e hija en la playa

Siete meses después de convertirse en padres por primera vez tras el nacimiento de la pequeña Alma, Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, han aparcado por unas semanas sus exitosos programas de misterio, Cuarto Milenio (Cuatro) y Milenio 3 (Cadena Ser) y se han marchado al lugar de vacacaciones de moda de los famosos patrios: Ibiza.
Hasta la isla se desplazaban los tres hace unos días con el fin de disfrutar de unas jornadas de playa y sol y relajarse para cargar pilas de cara a la nueva temporada. El presentador se mostró en todo momento muy atento con las dos mujeres de su vida y se dejó ver en su nuevo papel de padre: preparando el cochecito, cogiendo a la pequeña Alma en brazo, tapándola con un gorrito para protegerla del sol...

5 comentarios:

  1. que pena que no se animara y nos regalara un topless la Porter. si x lo menos hubiera una foto de frente.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener cojones para hacerle fotos a esta tia y no pillarla de frente en condiciones.

    ResponderEliminar
  3. No paro de hacerme pajas com
    Carmem porter
    Jose Maria Caamaño Lado

    ResponderEliminar
  4. Me lafollaria todo el tiempo esta tam buena? Aumque su Marido me partiese la cara de Ostias me da igual
    Lo haria igusalmemte cuamtas pajas
    Me hecho con Ellay me segire haciemdo Esta muy buena?

    ResponderEliminar
  5. Le hecharia un polvo cada Dia a Carmem Porter lo buena que Esta?

    ResponderEliminar