viernes, 20 de julio de 2012

Ortega Cano con su novia Ana María Aldón

Ortega Cano ha recibido una buena noticia en el año más difícil de su vida. El torero y su novia, Ana María Aldón, serán padres en febrero de 2013. La novia del torero está embarazada de más de dos meses y esta noticia, aunque ha pillado al diestro por sorpresa, ha sido un soplo de aire fresco en un año que, para José, ha estado más lleno de sombras que de luces. 
“Estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé. Y es que un hijo siempre es una bendición”, le explicó a Beatriz Cortázar.  “Para mí también ha sido una sorpresa”, aclaró el diestro.
“Es una mujer trabajadora, independiente y muy normal. Es verdad que no nos conocemos desde hace mucho tiempo pero puedo asegurar que me ve con muy buenos ojos y me tiene mucho cariño. Es verdad que nunca en mi vida podré olvidar a mi mujer, Rocío Jurado. Siempre estará en primer lugar en mi corazón pero como hombre me siento muy solo”, le confesó José a Beatriz.
TODOS LOS DATOS DE LA FUTURA MADRE: Ana María Aldón tiene 35 años, 23 años menos que el torero, de 58 años. La joven es natural de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Esta empresaria regenta el “Autoservicio El Vergel”, un negocio de frutería y alimentación en la localidad gaditana. Por este motivo, la conocen como “la frutera”. Tiene una hija adolescente, fruto de una anterior relación sentimental. También estuvo casado y su divorcio fue conflictivo. Fue novia del banderillero Juan Montiel. La familia de él no habla muy bien de ella. La definen como una “encantadora de serpientes” porque, según su versión, rompió el matrimonio de Juan. Su familia dice que es una buena persona. 

1 comentario: