lunes, 23 de abril de 2012

María de GH 12+1 portada de Interviú


La concursante jerezana, una de las protagonistas de la edición 12+1 actualmente en emisión por su relación con Hugo, aprovechó su primera expulsión de Guadalix para posar para Interviú. La revista ha publicado esta semana, con la participante de nuevo reintegrada al concurso dentro de la casa, la sesión de fotos, en la que aparece “vestida” al más puro estilo andaluz, con mantilla y peineta incluídas, y en topless.
Cuestionada por lo que sintió cuando fue expulsada por primera vez, María explica que “Toda la vida he querido entrar en Gran Hermano y no lo hice antes porque llevaba dos años y medio con novio, vivíamos juntos y no me parecía bien. Por eso cuando oí mi nombre y me expulsaron, se me vino el mundo encima, salí con una pena muy grande porque para mí esa era mi casa, estaba con mi gente…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario