miércoles, 31 de agosto de 2011

Paz Padilla con su hija y pareja en la playa con su bañador

La presentadora Paz Padilla ha aprovechado a tope su escapada de fin de semana a Zahara de los Atunes, Cádiz, con su hija Anna, de 14 años; una sobrina y su manager y pareja, Jesús Duarte. La sustituta de Jorge Javier Vázquez en "Sálvame diario" se queda sin vacaciones de verano, ya que está al frente del programa todos los días durante cuatro horas en directo. Eso sí, en cuanto tiene un par de días libres no le importa viajar para disfrutar del sol y la playa y más si es rodeada de su gente.
Paz Padilla estuvo casada con Albert Ferrer, el padre de su hija y de quien se separó hace ocho años. En la actualidad la relación que mantiene con el padre de su hija es estupenda. Al lado de su pareja y su hija la presentadora ha pasado divertidas jornadas en la playa, tomando el sol, bañándose y riéndose, como es habitual en su forma de ser, siempre con el buen humor por bandera.
La presentadora aprovechó su jornada playera para sufear las olas con una tabla. En la imagen se ve a Paz tumbada sobre la tabla de surf cuando salta una ola, aunque por su cara de proeza parece que está surcando los mares.
Paz disfrutó de las olas y mostró su faceta más divertida. El lado más alegre de la gaditana es el que suele mostrar en público, aunque recientemente dió su opinión más personal sobre el amor y confesó que "ya viví el amor loco de la juventud. Ahora, a mis 43 años, sólo quiero levantarme y saber quién tengo a mi lado".
La ruptura con su ex marido marcó mucho a Paz Padilla, pero ahora al lado de Jesús Duarte ha vuelto a encontrar la estabilidad y felicidad. Con él vive un amor tranquilo, se divierte y disfruta de la vida. Muy moderna, la presentadora lució un pierceng en el ombligo, del que iba presumiendo cuando caminaba con su hija por la playa. 
Su pareja y su hija se reían constantemente porque ella, que destaca por su gran sentido del humor, no dejó de bromear. La gaditana también compartió momentos muy entrañables con su sobrina, con la que jugó en la arena e incluso hizo una guerra de tierra.
SU NUEVO NOVIO PINCHANDO AQUÍ:

17 comentarios:

  1. Espectacular! Colgad más material suyo si encontrais, y seguid así! un saludo

    ResponderEliminar
  2. La única que se ha enfrentado a belen esteban

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me rio megollon con ella

    ResponderEliminar
  4. Patetica, que aprenda a hablar antes de presentar un programa

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no veo la razón de porque teneis que sacar la vida secreta de la pobre Paz Padilla ay pobre de ella con lo guapa que es y lo bien que me cae tengo y no os interesesa mi nombre solo PazPadilla quiero que me conozca anonima

    ResponderEliminar
  6. Se mete mucho con sus colaboradores, piensa que ella es la mejor pero lo primero que debería hacer es estudiar periodismo. No tiene cultura y su dicción es penosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo ... Ultimamente va de lista y tal solo porque hace gracia a la gente, piensa que puede meterse con personas que realmente son professionales.
      Lo último fue que no dejo que desvalase su coheficiente intelectual, solo si J.J. Vazquéz tambien desvelara lo suyo.
      Nose quién se cree que es ... Porque vamos si llego a presentar Sálvame no fue por lista, es porque es patética y payasa y todos sabemos que es igual de estúpida que Letizia Sabater.

      Eliminar
  7. a esta dama se le ha aparecido la Virgen, mira que es fea....y lo peor es el descaro y la incultura total, si no sabe ni hablar....claro que eso es tipico de telecinco cuanto menos profesionales mejor, que pena.....

    ResponderEliminar
  8. Si en la tele sólo contrataran a profesionales e intelectuales, telecinco cerraria por falta de personal.

    ResponderEliminar
  9. si criticais tanto a paz , porque no a rosa que e todavía mas tonta , patética , falsa , o a belen esteban otra inculta , se a muerto las periodistas en España ????
    , o a carmele que se juvile ya , que deje a otro joven que trbaj ... vale toto por audiencia.... eso e.....

    ResponderEliminar
  10. Esta bien Paz Padilla y es buenisima artista.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta envidia veo por aqui, mas quisierais vosotros tener el arte que tiene y hablar como ella!! Mejor ser asi de graciosa y alegre que ser unos sosos y bordes como sereis los que la criticais!!

    ResponderEliminar
  12. Es mas basta que unas bragas de esparto y ya se sabe de donde salio.
    No tendria que estar donde esta. Que vuelva a la enfermeria si es q puede!!!

    ResponderEliminar
  13. Esa señora es inculta, chabacana y su dicción es pésima y por si fuera poco, se cree graciosa.

    ¿Acaso no hay periodistas cultos y preparados en paro?

    ResponderEliminar