lunes, 15 de agosto de 2011

Ana Rosa Quintana de vacaciones en la playa con su marido e hijos

Ana Rosa Quintana está disfrutando como nunca este verano. Al éxito de la última temporada de su programa en Telecinco, que acaba de renovar contrato por otros tres años, se une el excelente momento que atraviesa junto a su marido y sus hijos.
Este año, la presentadora y su esposo, Juan Muñoz, han decidido cambiar su habitual destino estival, Sotogrande, en Cádiz, por las aguas baleares. Allí ya los hemos disfrutar de las cálidas aguas y divertidas jornadas familiares.

Precisamente en una de las jornadas playeras, Ana Rosa y su esposo, el empresario Juan Muñoz, recalaron en una playita donde aprovecharon para dar paseos por la playa y hacer algo de ejercicio que les permita seguir estando en plena forma. La presentadora lucía caftán azul celeste, sombrero de paja para protegerse del fuerte sol de agosto y maxigafas.
Ana Rosa, que está cogiendo fuerzas de cara al regreso a su programa en pocas semanas, y su marido están aprovechando el verano para disfrutar en familia ya que tienen con ellos a sus gemelos, Juan y Jaime. Los pequeños disfrutaron 'como enanos' jugando en la arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario