viernes, 8 de julio de 2011

Reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano en Supervivientes


Ayer en 'Supervivientes' se vivió uno de los momentos mas tiernos y emotivos del programa.Rosa Benito, después de haber declarado que quería empezar un vida con más libertad, se reencontrócon su marido, Amador Mohedano.
Tras estas declaraciones, Rosa, había sembrado la duda sobre la estabilidad de su matrimonio. Por este motivo, la organización de 'Supervivientes', dejó que Amador Mohedano fuese a Honduras para recuperar a su mujer.
Rosa y Amador se reencontraron en Cayo Menor con un apasionadísimo beso. Benito jamás se hubiese imaginado que esa noche compartiría mesa por unos minutos con su marido, pero así fue. Elencuentro solo se podría describir con una palabra: pasión. 
La velada continuó con besos, abrazos y mil caricias. Después de que Amador Mohedano entregase una carta a Rosa Benito de su hijo, llegó el momento que todos los espectadores estábamos esperando.Mohedano volvió a pedir a Benito que se casara con él , diciendo: «Yo quiero pedirte que nos volvamos a casar otra vez, para llevarte al cine, irnos por ahí y hacer un viaje de novios tú y yo solitos, tranquilos, donde tú quieras y el tiempo que tú quieras». Rosa se abalanzó a sus brazos exclamando el «sí quiero».
 
 Después de tantas emociones, Amador Mohedano sorprendió a Rosa Benito con un anillo en el que había cinco corazones, correspondientes a ellos y a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario