miércoles, 6 de julio de 2011

Paz Padilla en la playa con su pareja y en bañador

La humorista, actriz y presentadora se ha tomado unos días de descanso en Menorca antes de sustitur a Jorge Javier Vázquez en el programa 'Sálvame' (Telecinco) durante el verano.La gaditana, de 41 años, ha viajado acompañado de su novio, Jesús Duarte, su manager, con el que comparte su vida. 
La pareja, que vive una discreta relación desde hace unos meses, se ha relajado y disfrutado de su amor en la isla después de un intenso año de trabajo en el que Paz ha ganado una enorme popularidad sustituyendo a Jorge Javier Vázquez.


La presentadora ha viajado a la isla con su hija, su novio y unos amigos con los que charla relajadamente.Paz, muy playera y con la simpatía que le caracteriza, atraviesa una dulce etapa, personal y profesional.


5 comentarios:

  1. Vaya morbo que tiene paz! Aunque de cara no es que sea muy guapa tiene un culazo y unas berzas impresionantes! animo y a ver si podeis sacar más material suyo que se agradece!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos que te guste tanto, pero no nos quedan más imágenes por ahora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Atención anónimo y visitantes: vamos a publicar más imágenes de Paz en la playa con su hija y pareja. Pondremos un enlace para que podáis acceder y observar las divertidas imágenes.

    ResponderEliminar
  4. vaya buena que esta me nudas tetas y vaya culo,

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar